El DEPORTE tiene el problema de la organización de partidos, frente a los distintos desniveles de juego, es por ello que hemos creado un sistema en el cual, jugadores en forma individual se acercan en tres horarios semanales (martes y jueves de 18.00 a 20.30 hs y sábados de 13.00 hs a 16.00 hs) y mediante un coordinador juegan distintos partidos, contando además con profesores para equilibrar niveles de juego y grupos sin ser múltiplos de cuatro. Con estos grupos se realizan además cenas, torneos y viajes. Este sistema para caballeros es ideal, no se comprometen según a sus actividades, viajes etc. Y, el día que practica, juega 4 a 5 sets, con distintos compañeros y rivales, Creándose luego la cultura de “tercer tiempo”, donde se generara movimiento en los bares, por el lado del club y se “afianzan” los vínculos entre clientes, quedando el CLUB como lugar de “encuentro”, y de generación de negocios y relaciones personales de amistad.
Lo más importante de esta actividad, es que los jugadores –clientes, no tienen un compromiso en horario o bien de asistencia, por ello, al contar con la libertad, quedan más comprometidos, aunque de otra forma.
Esta actividad, es una de las más requeridas en el PADEL, de la misma forma que el de caballeros, las damas podrán encontrar un lugar donde poder disfrutar del deporte y amigas.
Con el mismo formato, los horarios de juego serán de lunes a viernes de 10.00 hs a 12.00 hs y de 14.00 hs a 16.00 hs. Para quienes no puedan en esos horarios, podrá ser de noche también.
En dichos horarios, podrán practicar la actividad y llegar rápidamente a sus obligaciones en breves minutos. También, desde lo social, comidas, entrega de premios, viajes y un sistema de acumulación de puntos, hará “descomprimir” o “desdramatizar” la competencia y eso hará que el momento sea de mayor disfrute, sin presiones y campeonatos “rabiosos”
Durante los fines de semana, sábado de 16 a 20 hs y domingos de 10.00hs a 13.00hs se desarrollará una actividad similar a la de los grupos anteriores, pero mixtas. Teniendo hoy mucha aceptación, sin ser competitivo, más aun, es totalmente recreativo, donde comparten la pista jugadores y jugadoras de distintos niveles, pero con un objetivo de unión y búsqueda de amistades para gente que se encuentra sola (o no), y en el DEPORTE, tendrá un “aliado” para pasar un rato agradable, compartiendo deporte con amigos y amigas, con la ubicación exclusiva del CLUB, será un polo de atracción sin dudas.
Esto se complementa, con un día por mes, con un torneo round robin (cambio de parejas y rivales) y cena incluida en la actividad, con entrega de premios, como posibilidad, en un bar cercano al club, que será de apoyo para estas actividades, sea sponsor del club.