CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA

ACADEMIA COMPETITIVA:

Luego que el niño concurra a la escuela, la propia estructura lo ira mezclando paulatinamente en una de competencia, donde ya asistirán junto a los mejores profesionales del momento, compartiendo los mismos horarios y canchas cercanas a los más destacados.

Tendrán básicamente los mismos entrenadores y preparador físico, al igual que un psicólogo como parte del staff.

Esta actividad, será distintiva del club, entrenando jugadores de todo el país, a partir del plan de lanzamiento de BÚSQUEDA DE TALENTOS, proyecto que tiene diez años en Argentina de desarrollo. Desde este proyecto, jugadores ya formados en el resto del país, se acercan a la ciudad para dedicarse al aspecto competitivo.

Horarios de entrenamientos de competición grupales: de lunes a viernes de 16:00hs a 18:30hs y de 9:30hs a 12:00hs.

ENTRENAMIENTOS A DESTACADOS:

Se realizan entrenamientos para jugadores y jugadoras de los primeros lugares en el ranking, ya en casos individuales o parejas, además de la preparación física y psicológica, En Argentina entrenamos a treinta de los primeros cien del ranking.

Estos jugadores requieren de un tiempo especial y viven el club de una forma muy particular, ya que se convierte en su segundo hogar y pasan muchas horas en el club desarrollando no solo las actividades deportivas lógicas, sino que además organizan sus reuniones y gente de negocio vinculada al deporte, haciendo del lugar también “su oficina”.

Imagen Alta Competencia
Imagen Alta Competencia
Imagen Alta Competencia